Para ello, contamos con un equipo de abogados con especiales destrezas y fortalezas en las distintas áreas de la materia, complementado por un grupo de apoyo para la constante atención de los asuntos de los clientes, y una plataforma tecnológica de vanguardia en el sector, a fin de brindar servicios de administración de cartera de derechos, acorde a las exigencias del mercado, con precios altamente competitivos y un nivel de calidad superior a los estándares de la industria.
Esta área se caracteriza, no solo por proveer un eficiente servicio de administración de derechos y la férrea defensa de ellos frente a posibles infracciones, sino también por brindar soluciones innovadoras, originales y con el beneficio del cliente siempre en primer lugar, a fin de lograr un uso eficiente de sus recursos.
AVL entiende a la propiedad intelectual como una herramienta capaz de brindar una ventaja competitiva en las distintas ramas de la industria, por lo que actúa con especial enfoque en la optimización de los mecanismos de protección de derechos, con una visión a largo plazo, buscando ser un aliado en el crecimiento sostenido de sus clientes.
El hecho de formar parte de un estudio con un enfoque multidisciplinario en todas las áreas del derecho corporativo permite ejecutar acciones conjuntas con otros equipos de cara a la provisión de alternativas, estrategias y soluciones diseñadas desde distintos puntos de vista, para enfrentar problemas jurídicos complejos con soluciones eficaces en manos de expertos.
“AVL cuenta con un equipo diverso con una amplia gama de habilidades y áreas de especialización. La firma está orientada al cliente, responde con rapidez y ha identificado proactivamente oportunidades de nuevos negocios.»