Además, apoyamos en la regularización de las diversas situaciones migratorias de ciudadanos extranjeros o en su cambio de estatus migratorio.
Hemos desarrollado un esquema corporativo de control y supervisión migratoria de los expatriados, que requieren de nuestro permanente apoyo.
Además, asistimos a nuestros clientes durante todo el correspondiente proceso administrativo en procedimientos de naturalización como ecuatorianos y temas conexos; así como, en las gestiones concernientes al reconocimiento de la nacionalidad ecuatoriana y demás procesos ante distintas instituciones públicas, especialmente ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, la oficina de Migración del Ministerio de Gobierno y la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación.
AVL cuenta con un equipo de profesionales del Derecho, cuyo compromiso es ofrecer servicios de calidad en aquellos procesos de extranjería que sean de necesidad, tanto para empresas nacionales e internacionales, para emprendedores y para las personas naturales nacionales o extranjeras.
Los profesionales de AVL se encuentran capacitados de manera actualizada en reformas legales y todo tipo de innovaciones que la autoridad implementa para los distintos procesos migratorios contemplados por el Ecuador, a los ciudadanos extranjeros.
De esta manera el equipo se destaca por su conocimiento legal, técnico y administrativo que esta área demanda al momento del ejercicio y su práctica.
La responsabilidad y compromiso que caracterizan a nuestros abogados permiten que el equipo tenga capacidades para adaptarse a las actualizaciones y exigencias, que la autoridad migratoria establece en cada uno de los procedimientos, mitigando contingentes y riesgos para sus clientes.
La constante comunicación, y, en especial, las relaciones e imagen que AVL Abogados ha construido con los funcionarios de distintas instituciones, es una fortaleza que a diario desarrollamos con el objetivo de salvaguardar los intereses y necesidades de nuestros clientes al momento de regularizar su residencia temporal o permanente.
Obtención y renovación de visas para altos ejecutivos, administradores y trabajadores de compañías relacionadas con servicios de seguros, bancos, compañías mineras, entre otras.